Comprar Torta del Casar

En ExtreIbéricos puedes comprar Torta del Casar al mejor precio.

Saber más sobre La Torta del Casar

Queso Torta del Casar, la mejor torta

Este queso, que antaño era considerado fallido bajo la creencia de que se había cortado, se viene considerando desde los años 80 del pasado siglo un producto gourmet y cuya repercusión mediática ha ido en aumento en medios de comunicación de todo el mundo, debido sobre todo a reconocimientos y concursos en los que la calidad y la exclusividad de su sabor y textura han sido premiados por las mejores bocas.

Torta DOP Casar

Torta del Casar, el Queso hecho delicatessen

Desde sus orígenes este queso ha ido experimentando un aumento de popularidad. Su sabor y textura ha hecho que todos aquellos que la han probado repitan. Y es que es un producto con unas características muy particulares y con una elaboración manual, que se ha venido manteniendo durante años. Su Denominación de Origen Protegida (DOP) garantiza que se cumplen todos los pasos y que la elaboración es la correcta en todos los quesos.

Tras su elaboración obtenemos un queso cremoso, algo ácido, con un toque picante e incluso amargo. Su pasta está entre un color blanco amarillento. Se recomienda comerlo abriendo su parte superior con un cuchillo y untar en pan, aunque es muy habitual también verlo en salsas de platos cuidadosamente elaborados.

Comprar Torta del Casar

El precio de la mejor Torta

La Torta del Casar tiene un precio acorde a su calidad. Y es que es mucha la diferencia de sabor con respecto a otros quesos en crema. Hay que recordar que la Torta es un producto único en el mundo y que sólo se encuentra en Extremadura. Debido a esto nos puede parecer que su precio es superior a otros quesos de aspecto similar, sin embargo, por un poco más, nos estaremos llevando a casa un producto inigualable, de sabor muy característico, de elaboración tradicional, con una gran historia y premiado en muchos certámenes de su sector.

La Torta del Casar es mucho más que un queso…


Quizá te interese: Torta del Casar, cómo comer


A continuación mostramos nuestra selección de Tortas del Casar D.O.P. de alta calidad y sabor:

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4